FUTBOL

Alejandro Gómez dejó de ser parte del cuerpo técnico de Atlético Ranchos

Si bien la noticia ya circulaba extraoficialmente, en las últimas horas se hizo formal la salida de Alejandro Gómez como uno de los directores técnicos del plantel de Primera y Tercera División de Atlético Ranchos luego de dos años y medio en el cargo.

Al ser consultado en las últimas semanas por algunas ausencias en los entrenamientos o en el partido que Atlético Ranchos igualó con Atl. Chascomús como visitante hace dos semanas, la respuesta era bien clara: motivos laborales. Desde los primeros meses de 2021, Gomez tomó la iniciativa de poner un comercio en el que también trabajan parte de su familia y los horarios muchas veces no le permiten estar plenamente abocado a su trabajo en el club verdinegro.

Por otra parte, el haber sufrido el Coronavirus y sus consecuencias también hizo que la decisión se tomara por este camino debido a que aún suele tener secuelas por haber contraído la enfermedad hace algunos meses. Sin embargo, el histórico ayudante de su hermano Pablo será consultado en los casos en que sea necesario y acompañará a la institución y el plantel desde su lugar.

Cabe recordar, que Alejandro tanto como Pablo asumieron la dirección técnica de Atlético Ranchos el 20 de Enero de 2019 haciéndose cargo de las divisiones mayores del club logrando el subcampeonato de Reserva del Apertura de ese año ante Unión y Fuerza de Magdalena. Rival al cual en enero de 2019 le ganaron el torneo de Primera División y que revalidarían en los Apertura y Clausura ante Lefu Club y Def. de Glew respectivamente para ser tricampeones liguistas y defender la corona hasta el momento.

Por lo pronto, Rubén “Cepi” Camargo será su reemplazante teniendo en cuenta su cercana llegada a los jugadores además de ser el entrenador de la Cuarta División del equipo ranchero.

Foto: Multimedio Digital