FUTBOL

“Además del orgullo, del sentido de pertenencia y amor a los colores, queremos que Tiro crezca como club”

En diálogo con el colega Aníbal Gómez en Radio Sport, el presidente del Club Atlético Tiro Federal de Chascomús, Marcelo Molina, se refirió al momento que está viviendo la institución albiazul, la cual hoy 9 de agosto está cumpliendo 95 años de vida.

 “Nada es fácil, pero venimos trabajando muy bien. Hay muchas voluntades que quieren lo mejor para nuestro club. En lo inmediato reinauguraremos la sede en calle Estados Unidos para ofrecérselo al socio. Queremos que todos los quieran hacerse socio, lo hagan y tengan beneficios”, remarcó el Choclo.

“Además del orgullo, del sentido de pertenencia y amor a los colores, queremos un club que crezca y de lo mejor para su gente”, añadió el referente del Tripero, donde supo jugar entre los 14 y 41 años con un pequeño intervalo.

Yendo al fútbol, el arquitecto informó que están avanzando “con los vestuarios del predio en el Barrio 30 de Mayo, porque si desde la Municipalidad avanzan con el remodelado del Poli, debemos pensar en jugar de locales en nuestra. Presentaremos vestuarios dignos para los que lo utilicen, tanto para jugadores/as y árbitros”.

Finalmente, en cuanto su sentimiento por Tiro, el ex defensor central enfatizó: “Para mí es todo, es mi presente; es lo que me da ganas de hacer cosas. Y es un gran orgullo como dirigente que la gente reconozca que estamos creciendo”.

Vale recordar que el Federal es un animador constante de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde supo consagrarse en siete oportunidades: 1949, 1950, 1951, 1958, 1968, 1988 con el Choclo Molina como jugador y Apertura 2006.