EXPORTACION

A Juanchi Gárriz se le rompió la suspensión trasera y debió abandonar en Alta Gracia

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) no pudo culminar este domingo la final del Súper TC2000, al producírsele una rotura en la suspensión trasera que lo marginó de la competencia en la quinta vuelta de lo que fue la undécima fecha disputada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

No fue un fin de semana sencillo para Juanchi que ya arrastró algunos inconvenientes en la jornada de ayer sábado con una exclusión en la clasificación, pero además no pudiendo encontrar el ritmo pretendido en su auto.

Hoy domingo, en tanto, tras ser parte de la prueba de Tanques Llenos por la mañana el lagunero largó desde la decimosexta colocación la final, en la cual intentó en esas vueltas que pudo recorrer ganar alguna posición, pero en el quinto giro apareció el problema en la suspensión que lo sacó de carrera.

De esta manera, Gárriz deberá poner la cabeza en lo que será la próxima cita de la categoría, la última fecha del año, la cual tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.