A Gastón Alonso se le cortó el cable del acelerador y debió abandonar en Rosario
El piloto chascomunense Gastón Alonso no pudo redondear un buen domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde tuvo que abandonar la final de la Clase 1 del Turismo Pista al cortársele el cable del acelerador tras la primera vuelta.
Luego de lo que fue la actividad de ayer sábado en la que fue de menor a mayor, Verdura y su equipo le hicieron algunas modificaciones al chasis del Fiat UNO que le cayeron muy bien, mostrando muy buenos registros en las vueltas previas de preparación.
Ya en lo que fue la final, el Negro partió desde el cajón 24 y ya en la primera vuelta pudo ganar cuatro posiciones para quedar vigésimo, pero en plena recta el cable del acelerador se cortó cuando metió quinta y, lamentablemente, tuvo que abandonar la competencia.
“Me voy con bronca por no haber podido girar. Zafé del embudo en la primera vuelta, hice buenas maniobras, pero después no tuve suerte. Da pena porque habíamos encontrado la puesta a punto. Ahora la revancha dentro de 20 días”, sintetizó el lagunero una vez cerrada la actividad.
La séptima fecha del Turismo Pista se correrá el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde no habrá series y se disputarán dos finales.