El Negro Venturino y el Peruano Palomino vuelven a Chasco junto a Alejandro Angaut
Claudio Venturino y Julio César Palomino vuelven a Atlético Chascomús para afrontar la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
Tras su experiencia en el Old Georgian, junto al chascomunense Chivo Haramberry, que también pega la vuelta, el Negro regresa a Chasco para oficiar de director deportivo del rugby albirrojo, donde tendrá a cargo la formación y el coaching de los entrenadores de todas las divisiones.
Y, ante la salida por decisión propia del Colo Rampini y Pata Giambroni, que pasarán a cumplir otras funciones en el CACH, el ex técnico de la primera de Pucará y secretario técnico del Jockey Club de Rosario estará acompañado en este proyecto por un viejo conocido, Julio César Palomino, que se hará cargo de la primera con otro ex jugador de La Plata RC, Alejandro Angaut.
Vale recordar que el Peruano Palomino ya estuvo acompañando a Venturino en su anterior incursión en Atlético Chascomús, mientras que en 2021 dio una mano con los Menores de 18. Por su parte, Angaut, parte de tradicional familia del Canario platense, viene de ser coordinador en su club y tendrá su primera experiencia con el Albirrojo.
Por lo pronto, con miras a pretemporada que iniciará en los primeros días de febrero, de cara al campeonato de Segunda División de la URBA, en el que debutará el 26 de marzo en San Marcos, el Negro, que sigue siendo parte de la de la Academia de Rugby de Nueva Zelanda, el Peruano y Alejandro serán presentados al plantel superior de Chasco este jueves a las 19 en el quincho de la disciplina.