FUTBOL

“Fui parte de un ciclo que ganó muchas copas vacías, que le dejaron poco al Club Atlético”

Carlos Martín Bona, responsable del fútbol del Club Atlético Chascomús, sacó del baúl de los recuerdos la casaca número 4 y metió magia en El Picadito de la Pop Chascomús.

El Gaucho informó sobre el cuadrangular que se viene el fin de semana que viene en Independiente de Castelli, donde el objetivo es darle minutos a los jugadores albirrojos, de ninguna manera enfocarse en un resultado.

El ex defensor, además, se refirió al desmembramiento de la Liga Chascomunense, sosteniendo que nunca entendió la razón de tener una competencia tan grande y con idiosincrasias diferentes, en la que se invertía más en viajes que en pelotas o mejorar las canchas.

El profe de Educación Física enfatizó que su función en el Aguacero es formar personas más que jugadores y que las juveniles de AFA son una picadora de carne, considerando que no es un buen lugar para los jóvenes.

Y, pese a ser uno de los futbolistas más ganadores del Aguacero, títulos cosechados bajo la conducción de Marcelo Armendáriz, el actual entrenador de la primera atletista aseguró que hubo muchas copa vacías que poco le dejaron al club.

La entrevista completa, aquí.