Guido Carrillo marcó un doblete para darle la victoria a Elche en la Copa del Rey
El magdalenense Guido Carrillo marcó ayer jueves un doblete para darle la victoria a Elche CF por 2 a 0 sobre Leioa, sacándose así a un duro rival del ascenso español en lo que fue el cruce por la Copa del Rey.
Lleno hasta la bandera en Sarriena. Más de 1000 personas presenciaron un encuentro muy atractivo contra un Elche CF que presentó un once ambicioso de cara a pasar de ronda. Josan fue el primero que estuvo cerca de ver portería, con un disparo cruzado que desvió su guardameta. Desde ese momento, el Leioa se estiró y puso en apuros a los franjiverdes con varias jugadas cargadas de peligro. Sin embargo, Kiko Casilla estuvo muy seguro y truncó todas las oportunidades que tuvieron los locales.
Cuando los locales estaban mejor y más llegaban a portería apareció Guido Carrillo. El de Magdalena consiguió rozar un gran centro de Barragán para poner el primero y desequilibrar un partido muy trabado. Con esa superioridad se llegó al descanso, aunque el Elche CF seguiría creciendo en la segunda mitad.
A los pocos minutos llegaría el segundo.Esta vez Gerard Gumbau puso el centro para que Guido cabecease dentro del área y anotase su doblete. Poco después pudo llegar el hat-trick, pero cuando el argentino iba a rematar un centro medido se encontró con un defensor que repelida pelota.
Kiko Casilla fue uno de los protagonistas del partido tras una gran doble parada. Primero repelió un buen disparo dentro del área y después consiguió sacar en la misma línea el rechace cuando todo el público ya cantaba el gol. El partido terminó con victoria por 0-2 y con un Elche CF que consiguió pasar de ronda en un campo muy difícil.