Coronas, Grassa, Luciano y Peña vuelven a la Limitad Belgranense
El venidero fin de semana tendrá lugar la tercera fecha de la temporada para la Limitada Belgranense en el autódromo Gabriel Apella de General Belgrano, donde se darán algunos retornos a la categoría entre los que se destaca el del lezamense Jorge Coronas, séxtuple campeón. Además, retornarán sus coterráneos Emilio Luciano y Raúl Grassa, como así también el belgranense Marcelo Peña.
En el caso de Jorge, retorna a “La Histórica” luego de haber trabajado sobre su auto en el taller de Lezama y de haber realizado una satisfactoria prueba días pasados en Belgrano. “Hicimos una linda prueba en Belgrano, en donde volví a sentarme en el auto después de algunas temporadas sin actividad. La verdad que el auto anduvo muy bien, yo me sentí muy cómodo y fuimos mejorando en cada salida a pista”.
“Ahora se viene un fin de semana de actividad y estoy con las mimas ganas y motivación de siempre. Siempre es lindo estar corriendo en una categoría que me dio tantas alegrías y a la que quiero tanto. La Limitada Belgranense es una parte importante de mi vida”, aseguró Jorge.
Otro piloto que regresa, y también es de Lezama, es Emilio Luciano, quien tuvo un paso fugaz por la categoría hace algunos años atrás y que estará retornando a partir del próximo fin de semana con el objetivo de sumar experiencia y completar el campeonato.
Emilio fue a probar días pasados a Belgrano, pero un inconveniente mecánico no le permitió hacer un ensayo profundo: “Lamentablemente no pude probar todo lo que quería los otros días en Belgrano. Pero lo más importante es que estoy en condiciones de volver el fin de semana. Hemos trabajado mucho sobre el auto para actualizarlo y ponerlo a tiro de cómo están hoy los autos. Estoy ansioso de poder salir a pista. El objetivo es seguir sumando experiencia y ver en donde estamos parados”.
Completando el trío de pilotos lezamenses que estarán volviendo el próximo fin de semana a la Limitada Belgranense, lo encontramos a otro gran referente de la divisional Raúl “Taca” Grassa, que estará presente en esta tercera fecha luego de algunos meses de ausencia con un auto con motor Chevrolet propiedad de Maseira de la ciudad de Pila.
“Voy a estar volviendo a una hermosa categoría que quiero mucho, como lo es la Limitada Belgranense. La categoría está muy pareja y han trabajado todos mucho en los autos, por lo que no va a ser fácil esta vuelta. Espero poder estar a la altura de las circunstancias. Quiero agradecer a Maseira por el auto y espero poder retribuirle su confianza con un buen resultado”, afirmó Grassa.
Por último, el piloto belgranense Marcelo Peña será otro de los que estará retornando a la categoría el próximo fin de semana. Marcelo estuvo ausente en las dos primeras fechas porque el equipo Urruty Competición estuvo trabajando sobre su auto realizando distintas modificaciones y actualizaciones del mismo, y ahora ha llegado el momento de ponerlo en pista.
“La verdad que estoy con mucha ansiedad por poner el auto en pista ya. No fue fácil ver desde abajo las dos primeras fechas, pero el equipo de la familia Urruty ha hecho un gran trabajo en el auto y vamos este fin de semana con todas esas modificaciones que me van a permitir pegar un salto en la performance. Hemos trabajado mucho y espero poder ser protagonista el fin de semana en Belgrano”, dijo Marcelo.
De esta manera, llegan algunos de los pilotos que van a estar volviendo a la Limitada Belgranense, que estará rozando la treintena de vehículos el próximo fin de semana.
Fuente: Prensa Limitada Belgranense