Julio Giribaldi participó en reunión e inspección de canchas en la Liga Pergaminense de Fútbol
El chascomunense Julio Giribaldi, director provincial de Relaciones con la Comunidad y presidente de Tiro Federal, participó en reunión desarrollada hoy jueves en la sede de la Liga de Fútbol de Pergamino, para luego ser parte de la inspección de los campos de juego.
Junto a representantes de Aprevide, directivos de seguridad de la provincia y policía, Roda fue parte del encuentro que tuvo como motivo mejorar las condiciones de las canchas de la Liga que cuenta con 14 equipos en primera y 12 en el ascenso.
Además de Giribaldi, que es funcionario de la Subsecretaria de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, estuvieron Pablo Ricci y Mariana De Gregorio, de la Subsecretaría de Deportes, el presidente de la Liga de Pergamino, Guillermo Capdevila, el titular del PAMI Pergamino, Ricardo Ruggeri, y dos representantes de la Aprevide.
“Durante el encuentro los visitantes afirmaron que entienden la complicada situación económica que atraviesan todos los clubes, generada por la pandemia, y que vinieron a Pergamino para colaborar con los clubes, y no a complicar la organización de los partidos y la continuidad del torneo.
Por el contrario, ofrecieron su colaboración hacia los clubes para que puedan, más allá de lo deportivo, poder continuar con su importante rol social que generan en la comunidad. La idea es solucionar los inconvenientes y mejorar la seguridad”, comentó en las redes sociales la Liga anfitriona.
“Los clubes pusieron a disposición de las autoridades de Aprevide la voluntad para colaborar con la adecuación de las obras que se exigen, solo pidiendo que necesitan tiempo y dinero para poder llevarlo a cabo.
Luego del mediodía, el Aprevide realizó una recorrida por diferentes estadios, comenzando por el de Gimnasia y Esgrima, acompañados por directivos de los clubes para indicar los trabajos en cuestión, y así lograr la mayor seguridad y mejor costo posible para los clubes”, cerró el parte virtual de la Pergaminense.