FUTBOL

“Nos pusieron en vereda, está bueno que te den una cachetada para despertar”

Este domingo se disputó la segunda fecha de la Zona Norte de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la que Atlético Ranchos recibió la visita de El Indio. El Verdinegro, cayó por 2 a 1, con goles de Tondato y Borda para los de Brandsen, y Castro para el descuento ranchero. La Reserva también fue derrotada por 1 a 0.

Para el cuerpo técnico, la del domingo fue una “tarde gris tanto en la tercera, como en la primera. Está bueno que te den una cachetada cada tanto, para saber dónde estás parado”, analiz Alejandro Gómez.

“La verdad que la tercera jugó bastante mal. No nos encontramos. Son esas tardes que no sale nada, y nos pasa. Lo que es la primera, tuvo unos primeros 15 minutos bastante importantes, que no pudimos hacer el gol, y después El Indio, con un poquito de orden nada más, y presionando un poco con pelota parada, vinieron los goles”, completó.

“Muy poco de positivo, pero está bueno que esto pase ahora. Después creo que El Indio fue mucho más ordenado que nosotros, y con las pelotas paradas nos complicaron, y nosotros no supimos aprovechar las pelotas paradas, los córners… cuando no haces los goles, y te los hacen… ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles, pero bueno, a seguir mejorando, a seguir entrenando en la semana”, se consoló Gómez.

“Ahora se viene un partido bastante importante (ante Atlético Chascomús), así que a prepararse para la semana. Nos pusieron en vereda, y está bueno que te den una cachetada para despertar”, cierra Alejandro.

Fuente: Multimedio Digital