POLIDEPORTIVO

ALUMNI INFORMÓ SOBRE SU SITUACIÓN INSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVA

El Club Alumni de Chascomús realizó el miércoles 28 de octubre una nueva reunión de Comisión Directiva, en la que se abordaron temas vinculados con la situación judicial, las cuotas sociales y distintas gestiones ante organismos provinciales.

Según informó la entidad, se presentó un informe detallado sobre la situación judicial actual y se repasó el estado de los oficios judiciales en trámite ante el Ministerio de Gobierno, el Registro de la Propiedad y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

También se brindó información sobre los ingresos correspondientes a las cuotas sociales y el estado de su administración.

Además, se comunicaron las gestiones iniciadas ante ARBA para actualizar y completar información que actualmente no se encuentra disponible en el organismo provincial.

Desde la Comisión Directiva señalaron que continúan trabajando en el seguimiento de estos temas y en el ordenamiento institucional y administrativo del club, con el compromiso de mantener informados a sus socios.