APORTES PARA EL DEPORTE Y LAS INSTITUCIONES DE CHASCOMÚS
La Liga Chascomunense de Fútbol, Tiro Federal, Los Pica, Luis Rivero, la Asociación de Fútbol Barrial y Deportivo recibieron materiales, equipamiento y elementos deportivos durante una jornada realizada el jueves en nuestra ciudad.
En la Liga, los materiales permitirán continuar con la construcción de su nueva sede en El Ombú y Libres del Sur, mientras que en Tiro Federal estarán destinados al techado del gimnasio proyectado en su predio del barrio 30 de Mayo.
Los Pica, escuelita Luis Rivero, la Asociación de Fútbol Barrial y Deportivo recibieron elementos para acompañar sus actividades. También fue beneficiada la Sociedad de Fomento Baldomero Fernández Moreno, del barrio Gallo Blanco.
La entrega estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, acompañado por el diputado chascomunense José “Cote” Rossi, quienes recorrieron las instalaciones y se reunieron con dirigentes y representantes de las entidades.