EXPORTACION

DEP. COLONIA DE SIVESMARCHA SEGUNDO EN LAPRIMERA “C” CHARRÚA

Deportivo Colonia, equipo en el que milita el chascomunense Tomás Sives, marcha segundo disputado más de dos tercios del torneo Final de la 1ra “C” de Uruguay. El club coloniense luego de doce fechas jugadas y cuando quedan cinco por disputar suma 24 puntos y está a seis del líder Bella Vista, que tiene 30.
El equipo de Colonia -que viene de empatar de huésped 2-2 con Sudamérica- comparte el puntaje con Bella Italia, al que supera por diferencia de gol.
Precisamente, en la próxima fecha visitará al elenco “azurro” en partido que se jugará en la cancha auxiliar de Peñarol el martes de la semana próxima cerrando la fecha, en partido de “seis puntos”.
Posiciones. Bella Vista 30; Dep Colonia (+ 10) y Bella Italia (+ 9) 24; Salto FC 23; Artigas y Dep. Italiano 19; Salus, Durazno y Lito 18; LSM 17; Sudamérica 15.
Cabe recordar que el campeón juega una final con Deustcher por el ascenso directo. Si ese partido lo pierde el equipo “alemán”, el tercero de la tabla jugaría con el Tercero del Torneo Final.