FUTBOL

ATLÉTICO Y PROGRESO DE BRANDSEN INAUGURÓ LAS TRIBUNAS “JOAQUÍN DAGUERRE” DEL CLEMENTE JÁUREGUI LORDA

El Club Atlético y Progreso de Brandsen inauguró este domingo las tribunas del estadio Clemente Jáuregui Lorda, que llevan el nombre de Joaquín Daguerre.

La elección del nombre rinde homenaje a un joven muy querido, recordado por su solidaridad, generosidad y disposición para ayudar a los demás, con un especial reconocimiento a sus padres, Martín y Karina, y a toda su familia.

Participaron distintas autoridades, entre ellas el intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, quien felicitó al club por su trabajo y destacó su aporte a la comunidad.

La inauguración se realizó en el marco del clásico ante Las Mandarinas, por el torneo Clausura de la Liga Metropolitana, que terminó con triunfo visitante por 3 a 1.