FUTBOL

ISABEL MONTENEGRO VUELVE A DIRIGIR A EL INDIO

Isabel Montenegro vuelve a estar al frente del plantel femenino de El Indio en lo que resta del certamen. La entrenadora, que se desempeñaba como ayudante de Pablo Sters, asumirá nuevamente el cargo de DT de las Caciques.

Por motivos personales, Sters decidió dar un paso al costado y Montenegro quedó a cargo del equipo para afrontar la continuidad del torneo.

El cuerpo técnico se completará con Willi Ramírez, como preparador físico; Gladys Arango, como ayudante de campo —ex India que ya acompañó al equipo en torneos anteriores—; y Héctor Giorgis, quien continuará desempeñándose como CM.

Para Montenegro será un nuevo desafío al frente de las Caciques, aunque cuenta con una amplia experiencia y ya sabe lo que significa conseguir títulos con El Indio: sumó dos copas a la institución.