FUTBOL

BOLAVIP DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LAS MANDARINAS Y SU SUEÑO DE LLEGAR A LA PRIMERA C

El crecimiento de Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas continúa trascendiendo las fronteras de Brandsen. En las últimas horas, el reconocido portal Bolavip publicó un informe especial sobre la institución, con una recorrida por sus instalaciones y una extensa entrevista al presidente Luján Barragán.

En el informe, Bolavip define a Las Mandarinas como el club más popular de Brandsen, resaltando su fuerte identidad barrial, su historia y el rol social que cumple desde su fundación en 1951.

Barragán repasó los orígenes de la institución, recordó el paso de Juan Martín “Látigo” Coggi por la presidencia del club y destacó el trabajo realizado para que Las Mandarinas pudiera cumplir este año uno de sus grandes objetivos: competir en el Torneo Promocional Amateur de AFA.

“Nuestros recursos son trabajo, pulmón, garra y mucha gestión”, afirmó el dirigente, quien explicó que el proyecto comenzó en 2021 con la ilusión de llegar al fútbol de AFA.

También valoró el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Guzmán, la conformación de un plantel de entre 30 y 35 jugadores, con 14 incorporaciones, y el compromiso de todos para consolidar el proyecto deportivo.

De cara al futuro, Barragán fue claro sobre la meta institucional:

“Nuestro anhelo y sueño más grande es poder ascender y jugar en la Primera C.”

Un reconocimiento nacional para una institución que sigue creciendo, sin perder su esencia de club de barrio y con la ilusión de continuar escribiendo páginas importantes en el fútbol argentino.