EXPORTACION

ALFREDITO BIGATTI BRILLA EN EL POLO DE ALTO HÁNDICAP MUNDIAL

El polista chascomunense Alfredito Bigatti continúa dejando su huella en la temporada europea y fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) en el triunfo de Signet Segavas por 15 a 8 sobre Valhalla, en una nueva jornada de la St. Regis Cowdray Gold Cup, uno de los torneos más prestigiosos del polo internacional.

El encuentro se disputó en el Cowdray Park Polo Club, en West Sussex, Inglaterra, sede del tradicional British Open Polo Championship, certamen que reúne a varios de los mejores jugadores y equipos del mundo durante el verano europeo.

Bigatti integra el equipo Signet Segavas junto a Matías Mac Donough, Tommy Severn y Luke Wiles, y tuvo un estreno destacado en la competencia, siendo reconocido como la figura del partido.