FUTBOL

EMPATE SIN GOLES EN EL DUELO ENTRE NÁPOLI Y DEPORTIVO

Nápoli Argentino y Deportivo, empataron 0 a 0 en el cierre de la fase clasificatoria de la Zona Norte. Ambos necesitaban ganar para ser primero o tercero en la zona respectivamente, pero el resultado final fue “tablas”.
La igualdad dejó las cosas como estaban en cuanto a las posiciones, en un juego con pocas llegadas y donde los dos -según testimonios de alguno de los presentes en Ranelagh- jugaron más pensando en lo que viene por delante, y por lo tanto hicieron un encuentro “light” con escasas llegadas sobre los marcos.
En cuartos, el de la dupla técnica Lavagnino-Loyola se cruzará con Tiro y el de la Avenida Yrigoyen ante su homónimo de Castelli.
SINTESIS
Cancha: Nápoli
Juez: Ariel Garraza
Nápoli: N. Naranjo; M. Rodríguez (Castro), T. Comas Ferreyra, B. Pizzi, M. Guillán; R. González, I. Molinas (Ezquieta), A. Molinas (Peralta), L. Busto; L. Santos (Prado), N. Lazo Zurita (Yedro). DT C. Lavagnino-P. Loyola.
Deportivo: Y. Serio; Leo Manzzoni, J. P. Arango, T. Haedo, Lucas Manzzoni; J. Etchegoyen (B. Alves), M. Salas (F. Gilardi), G. López, A. Videla; F. Resta (L. Alves), J. Franco (Tula). DT Jorge González
Goles: No hubo
Terceras: Nápoli 3 vs. Deportivo 1