POLIDEPORTIVO

ATLÉTICO CHASCOMÚS VENCIÓ A EL PATO, VOLVIÓ AL TRIUNFO Y QUEDÓ TERCERO EN LA ZONA C

Atlético Chascomús regresó a la senda del triunfo en la Zona C del Torneo Anual de la Asociación Platense de Básquetbol, al imponerse como visitante por 81 a 70 sobre El Pato, en el encuentro correspondiente a la 8ª fecha.

El conjunto dirigido por Eduardo Quesada construyó una gran victoria tras un inicio parejo. Luego de irse al descanso abajo por cinco (34-29), reaccionó con un tercer cuarto brillante que ganó 33-12, para dar vuelta el partido y encaminar un valioso triunfo fuera de casa.

La gran figura del encuentro fue Agustín Pérez Díaz, quien fue elegido MVP tras firmar una actuación sobresaliente. El escolta anotó 31 puntos, capturó 5 rebotes, repartió 2 asistencias, sumó 2 recuperos, 2 tapas y alcanzó una valoración de 37.

También tuvieron un aporte importante en el triunfo Luca Lavaglio, con 13 puntos y 7 rebotes; Simón Alfonsín, autor de 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias; Genaro Borlandelli, que terminó con 9 puntos, 5 rebotes y un recupero; y Matías Rosito, con 8 puntos y 3 rebotes.

Otro de los aspectos destacados de la noche fue el estreno anotador del juvenil Tobías Ferrante en la Primera División. En apenas 4 minutos y 31 segundos en cancha convirtió sus primeros 4 puntos en la categoría y además bajó 2 rebotes.

Con este resultado, Atlético Chascomús alcanzó un registro de cinco victorias y dos derrotas, ubicándose en el tercer puesto de la Zona C y llegando en un gran momento a la próxima jornada.

En la siguiente fecha, “La Jauría” volverá a presentarse ante su gente cuando reciba a Banco Provincia en busca de seguir escalando posiciones en el campeonato.