FUTBOL

UN JUGADOR DE LA LIGA CHASCOMUNENSE VIVE EL MUNDIAL 2026 DESDE ADENTRO

Tomás Modzelevsky, futbolista de Nápoli Argentino y entrenador de divisiones inferiores de la institución, compartió sus sensaciones tras vivir su primera experiencia en una Copa del Mundo, siguiendo de cerca a la Selección Argentina en Estados Unidos.

“Es mi primera experiencia mundialista, así que es como un sueño. Acá el ambiente es distinto, es increíble ver lo que genera Messi todos los días. Es impresionante“, expresó en una entrevista con el vecino Chascomunense Adrián Korol en Radio Nacional.

El jugador que milita en la Liga Chascomunense de Fútbol destacó el clima que se vive en torno a la Selección y el fenómeno que representa Lionel Messi, capaz de convocar a miles de hinchas argentinos y fanáticos de todo el mundo en cada presentación.

Una experiencia inolvidable para un protagonista del fútbol liguista que hoy disfruta de la máxima cita del deporte desde las tribunas.

La nota completa en el siguiente link: https://www.radionacional.com.ar/es-impresionante-lo-que…/

Fuente: Korol en Aire en Radio Nacional