FUTBOL

NÁPOLI GANÓ Y SIGUE LÍDER; EL INDIO QUEDÓ ELIMINADO

Nápoli Argentino se impuso de visitante por 1 a 0 sobre El Indio, en el otro partido de la Zona Norte de este domingo de la LCHF. Con esta victoria el equipo de la dupla Lavagnino-Loyola sigue liderando el grupo.
La derrota sufrida echó por tierras las esperanzas -esencialmente desde las matemáticas- que tenía “el Cacique” de avanzar los cuartos de final.
El único gol del partido lo anotó Román González (foto) a los 23m del PT.
En el local fueron expulsados en el segundo tiempo Oroz y Bautista Peña. Dirigió Nazareno Chavarría.
En 3ra empataron 1 a 1.