POLIDEPORTIVO

MILI LUQUE 13ª EN LA GENERAL Y JAVI HERDMAN PRIMERO EN SU CATEGORÍA EN LOS 15K DE LA UNIÓN EUROPEA

Los atletas chascomunenses Miriam Luque y Javier Herdman tuvieron una sobresaliente performance este domingo en los 15K de la Unión Europea, disputados en los Bosques de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, en una jornada marcada por el intenso frío y el viento con 5.000 corredores entre todas las distancias.

Mili Luque completó la prueba en 1h07m31s, logrando una enorme actuación al finalizar 13ª en la clasificación general femenina (99 en la general de ambos sexos) y subir al podio con el 3° puesto en su categoría.

Por su parte, Javier Herdman registró un tiempo de 1h04m21s, terminando 72° en la general (64 entre los varones) y consiguiendo el 1° puesto en su divisional.

“Súper felices los dos. A pesar del frío tremendo y el viento, quizás no se logró el tiempo deseado, pero nos fue súper”, expresó Mili tras la competencia.