“De la única manera que progreso podría tener chances de volver a la Liga Chascomunense, es que no este Guille Roldan”

Ante esta nueva intención del fútbol de Atlético y Progreso de Brandsen de alejarse de la Liga Metropolitana para volver a la Chascomunense, vale destacar algunos datos pasados por alto en la publicación anterior.
Por ejemplo, un detalle no menor brindado por dirigente de la Liga Chascomunense de Futbol : “En el sondeo realizado hace cinco semanas por parte del Rojiverde, reiterado unos días atrás, se dejó claro que de la única manera que Atlético y Progreso podría tener chances de volver a la LCHF es que no esté Guillermo Roldan “.
Vale recordar que Guille Roldán, actual funcionario de Brandsen , vicepresidente de la Asociación Metropolitana de Fútbol y dirigente de Atlético y Progreso de Brandsen , era miembro de la Mesa Directiva de la Chascomunense, vice precisamente, cuando se formó la Metro con la salida, entre otros, del propio Progreso.
“Hay un rechazo muy importante de la dirigencia liguista contra Roldán, pero además los clubes no lo quieren nuevamente a Progre en la Chascomunense“, aseguraron desde la LCHF.
“Por lo que nos comentaron, el fútbol rojiverde, incluido el infantil, no quiere seguir en la Metro. Pero quedará cautivo en esa Liga, porque seguramente Nicolas Mantegazza , presidente de tal Asociación muy vinculado a AFA e intendente de San Vicente, hará todo para retenerlos”, terminaron.
Por su parte, el presidente rojiverde Norberto Mulder , amigo de Guille Roldán, sentenció en charla con los colegas de Mediocampo : “El único con poder de decisión soy yo. Y yo no pregunté”. Lo que no quita que desde el fútbol de su club, sí estuvieron y están sondeando.