El Templo de la Paleta recibe las finales anuales del Provincial y el Club de Pelota Chascomús protagonizará dos definiciones

El Club de Pelota Chascomús recibirá las finales anuales del Provincial de Paleta. Será el sábado 29 de noviembre y el Templo de la calle Sarmiento, la Fito Ibarra, tendrá dos representantes locales.
Se trata del evento pelotari más importante del año y, debido a la gran cantidad de partidos —17 en total—, las finales tendrán lugar en dos clubes de la provincia, siendo uno de ellos la entidad vasca chascomunense.
En total, el trinquete de la centenaria institución recibirá ocho finales y dos de ellas, la de segunda (Juan Miranda y Puchi Gonzalía) y cuarta (Tomi Ibarra, Tatito Maggi y Tata Seillant), con valores propios que irán por el título y festejo ante los suyos.
Justamente, el trío de cuarta división tuvo la oportunidad de consagrarse campeón anual, debido que ya lo era del Apertura, en la definición del Clausura el pasado sábado en Tandil, pero quedó en zona tras superar a Necochea y perder con Azul (el ganador y posible rival en la Chueca Ibarra fue Benito Juárez).