POLIDEPORTIVO

Bruno Ricau arrancó el desafío Chascomús-Esquel, cerca de dos mil kilómetros corriendo con un carro enganchado

El atleta chascomunense Bruno Ricau comenzó el pasado domingo, desde el Reloj de los Italianos, el Desafío “Chascomús-Esquel” , cerca de dos mil kilómetros corriendo con un carro enganchado.

El ex boxeador salió de la ciudad lagunera por el Acceso Norte y tomó la Ruta 20 rumbo a Ranchos, donde estará con su familia previo a tomar la Ruta 29 hasta General Belgrano, donde dormirá para el lunes seguir en sentido a Ayacucho.

Vale destacar que para cumplir con esta prueba personal, Bruno, que es parte del equipo Endurance Training, hará un promedio de 40 y 50 kilómetros por día hasta llegar a Esquel luego de un mes y medio aproximadamente que le llevará el desafío.