El arquero de Pila evaluado en La Plata por el grado de lesión (fractura) Sufrida

El Clausura 2025 de la LCHF sumó una nueva lesión de seriedad, para un jugador. En este caso el afectado es el arquero Lautaro Volpicello, que sufrió fractura de tibia en un choque con un rival.
Volpicello llegó para este torneo para hacerse cargo del arco pilero, traído por el entrenador Arzer. Oriundo de La Plata, fue el golero que por más minutos mantuvo su arco invicto en este torneo, como que recién le convirtieron en la quinta fecha.
En la jornada del lunes, tras las primeras atenciones recibidas en Pila, fue evaluado para ver si debe ser intervenido quirúrgicamente o no. La evaluación tuvo lugar en la capital provincial.
La lesión sufrida, al margen que lo mantendrá inactivo para la práctica del fútbol por algunos meses, le provoca sin dudas un contratiempo en su vida al joven arquero que estudia y trabaja en su lugar de su residencia.
Su lesión se produjo cuando sus padres habían concurrido a Pila por primera vez para observarlo en acción, en el arco pilero.
Por cierto para sus compañeros y cuerpo técnico, así como para la dirigencia, allegados y simpatizantes del club pilero una circunstancia amargo, que hizo que el buen triunfo conseguido en alguna medida quede en segundo plano ante la lesión de su arquero.
Por cierto sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes del club lo acompañaron desde un primer momento para darle fuerzas en esta circunstancia y desearle una pronta recuperación, a que se suma seguramente el conjunto de la Liga porque cuando suceden situaciones de este tipo las pasiones de por las distintas divisas quedan de lado y la preocupación común es que la recuperación sea la mejor y lo más pronta posible.