
El inicio del TRFA, obligará a jugar entre semana dos partidos de la sexta fecha
La sexta fecha de la Liga Chascomunense de Fútbol que se jugará el próximo fin de semana, será la anteúltima de la fase clasificatoria.
El pronóstico extendido del clima después de varias semanas no anuncia precipitaciones. Sin embargo, el comienzo este próximo fin de semana del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA, determinará que al menos en primera división no se pueda jugar la jornada completa.
El Salado y Nápoli Argentino son los equipos de la LCHF que iniciarán su participación en el certamen más federal del fútbol argentino, por lo cual jugarán sus compromisos de la competencia doméstica entresemana.
Los belgranenses deberán visitar a Tiro Federal en el interzonal y en el caso de los de Ranelagh serán locales ante Deportivo.
En el caso del cruce entre federales y verdolagas al jugarse en el Estadio Oroz deberá disputarse en horario diurno, mientras que seguramente en los celestes de Nápoli jugarán con los de Avda. Yrigoyen en horario nocturno.
De mantenerse la reglamentación del año anterior, la diferencia entre el partido del torneo local y el de la competencia federal es de 72 hs.
Por otra parte, el CFFA ha previsto por el acto eleccionario nacional del domingo, que la 2da fecha se dispute jueves 23 o viernes 24.
El inicio del TRFA sumará una ingrediente más a tener en cuenta a la hora de la programación de este Clausura de la LCHF, que producto de las varias suspensiones por factores climáticos ya viene complicada en su desarrollo.