Sin categoría

“Más allá de que no conseguimos el objetivo, fue un año muy bueno”

El plantel femenino de Futsal de Gimnasia y Esgrima La Plata, con la chascomunense Florencia Solferino, superó 4-0 a Camioneros en la ultima fecha del Torneo de Futsal Primera División de AFA y ahora irán por la Copa Plata.

La ex Tiro Federal Chascomús, con un muy buen presente desde hace dos años en Gimnasia, ahora en Primera División y con un contrato donde el club solventa el alquiler, definió su año profesional como “muy bueno”, teniendo en cuenta que llegaron a la semifinal de la Copa Argentina y tuvieron chances de clasificar a los playoff hasta la anteúltima fecha del certamen.

En conversación con El Suplente hizo hincapié en la mejoría del equipo día a día: “ Estoy contenta porque fuimos de menos a más, mejorando partido a partido nuestro juego el cual quizás no pudo ser reflejado en el resultado pero jugábamos bien y llevábamos a cabo lo practicado en la semana”.

Con respecto a la Copa Argentina quedó satisfecha con la experiencia destacando que “fue muy lindo sobretodo teniendo en cuenta que fue la primera vez que llegamos a semifinal”.

La jugadora multifuncional que se divide entre la Liga Chascomunense de Fútbol y Tiro Federal, en el manejo de sus redes, además de trabajar en Kapawa para solventar sus gastos, aspira a La Copa Plata para poder participar en la Súper Copa 2026 junto a sus compañeras las dirigidas por Federico Palahy.