
Los chicos de los Centros Vespertinos viajaron al barrio de La Boca para visitar el icónico estadio del Club Atlético Boca Juniors

Los chicos de los Centros Vespertinos viajaron al barrio de La Boca para visitar el icónico estadio del Club Atlético Boca Juniors.
El fin de semana, alrededor de sesenta niños y adolescentes que participan de los tres Centros Vespertinos que funcionan en los barrios San Cayetano, San Luis y en la Escuela Municipal N°3, tuvieron la oportunidad de conocer el icónico estadio del Club Atlético Boca Juniors, en el barrio de La Boca.
Allí recorrieron las instalaciones del club acompañados por los guías de la institución y los coordinadores del programa, accediendo posteriormente a las plateas para conocer el campo de juego, donde el equipo de primera división masculina de fútbol disputa los partidos oficiales.

Más tarde recorrieron los alrededores del estadio hasta llegar al mítico Caminito, la colorida calle que rescata la historia de las construcciones más típicas de la ribera porteña y representa la bohemia del barrio, históricamente asociada a la pintura y al arte en general.
El viaje constituye una de las actividades recreativas que se realizan en el marco del programa, destinado a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Se trata de espacios de contención, donde los equipos trabajan con el propósito de construir lazos comunitarios a partir de un abordaje integral de cuidado y de respeto.