
Regatas, el club chascomunense de 120 años que se rejuvenece con el paso del tiempo

En la continuidad de la charla de elSuplente con Bernardo Menzel, el arquitecto profundizó sobre las intervenciones realizadas en el Club de Regatas Chascomús, como así también sobre lo planificado para la institución de 120 años que se rejuvenece con el paso del tiempo.
“En el club llevamos a cabo una pileta semiolímpica sobre la costa de la laguna; un proyecto impensable para Regatas que con el esfuerzo de toda la comisión y de los socios fue posible”, resaltó el responsable de Menzel Arquitectura.
“Además de la pileta, realizamos las terrazas verdes, con la incorporación de vegetación y una rampa de discapacitados, que el club carecía de ella. Hoy en día nos encontramos realizando toda la iluminación exterior del club y haciendo arreglos varios, preparando el edificio para pintarlo”, añadió.
Finalmente, el joven arquitecto del club más viejo de la ciudad adelantó: “Tenemos pensado llevar a cabo un gimnasio, una nueva guardería náutica y más adelante un SUM, un espacio pensado para exposiciones, charlas, coworking y ocio para los socios en lo que actualmente es la terraza del edificio”.