
Los Picapiedras se consagró en 7ma y es el primer equipo en campeonar en esa división

El Club Social y Deportivo Los Picapiedras, el benjamín de todos los equipos que participan en la LCHF, sumó su segundo título en su corta trayectoria en el seno de la misma.
En la tarde de este sábado, se consagró campeón de 7ma división al imponerse de visitante por 2 a 1 a la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano.
El elenco dirigido por Nicolás Rositano había ganado la ida por 2 a 0 el sábado anterior, ganó los dos partidos con un global de 4 a 1 a favor.
Esta vez arrancó perdiendo cerca del cuarto de hora, pero además quedó tras la conquista rival con un jugador menos, por expulsión de Pozzi.
Sin embargo y cuando su rival pugnaba por ampliar la diferencia para llevar el partido a la definición desde el punto penal, antes del final del primer tiempo el elenco chascomunense alcanzó el empate.
El gol llegó por intermedio de Altamirano y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el visitante aseguró el título con el gol de Ignacio Torres para sentenciar el 2-1 definitiva, para que se desatara el festejo de “Los Pica”, otra vez -como en diciembre del año pasado en 6ta división- en condición de visitantes.
El festejo que arrancó en La Estancia se prolongó en una alegre caravana hasta nuestra ciudad, ante el entusiasmo de su gente que lo acompañó en gran número.