POLIDEPORTIVO

El Club Alumni tiene Comisión Directiva, que ahora buscará recuperar la sede de calle Mazzini



El Club Atlético y Social Alumni de Chascomús tiene Comisión Directiva, reconocida por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas tras un proceso de regularización y normalización, y ahora buscará recuperar la sede social de Mazzini 170, la cual está ocupada ilegítimamente por un particular.

Además, la dirigencia encabezada por el presidente Eduardo Isasi y el vice Pacha Olivé, ex pelotari de elite, logró que en el nuevo Estatuto del club quede establecido que, ese inmueble, el de Mazzini 170, sea reconocido como patrimonio de la tradicional institución vinculada a la paleta y el fútbol.

“Por el mes de diciembre de 2024, un grupo de socios del Club Alumni nos reunimos y tomamos la determinación de iniciar los trámites pertinentes ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para lograr la regularización y normalización de la entidad. Fue así que iniciamos la tarea y logramos que la DPPJ designara una Comisión Normalizadora, que fue la encargada de llevar adelante todo el proceso que requieren las nuevas normas en vigencia”, comentó Isasi ante consulta de elSuplente.

Seguidamente, Eduardo detalló: “Esa Comisión llevó a cabo el saneamiento de los ejercicios económicos vencidos, logró efectuar el reempadronamiento de socios, logró tener un nuevo Estatuto adaptado a las nuevas normas que exige la legislación vigente, dado que el estatuto original, dada su antigüedad, estaba fuera de esos marcos legales y finalmente, en Asamblea convocada al efecto, logró que el Club Atlético y Social Alumni Asociación Civil (su nueva denominación), tenga una nueva Comisión Directiva”.

Por último, el presidente de Alumni resaltó que “teniendo en cuenta que la sede social del club (Mazzini 170) se encuentra ocupada ilegítimamente, en el nuevo Estatuto quedó establecido que ese inmueble integra el patrimonio de la institución”.