
Club Social se consagró campeón en la Liga Dolorense de Fútbol por penales ante Tordillo
El equipo dirigido por Fernando Yori igualó sin goles durante los 90 ante Conesa, pero fue mas efectivo desde los doce pasos.

El domingo, en el Estadio Municipal Delfor del Valle, Club Social Dolores se consagro campeón del Torneo Apertura 2025 “Jorge Roberto Palotto”, tras superar por penales a Tordillo.
En un torneo corto y alternativo, por inconvenientes en la liga, el Celeste hizo una buena campaña, consiguiendo la clasificación en segundo lugar -por diferencia de gol- con 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, siendo el puntero Tordillo.
En la 5ta fecha, los finalistas ya se habían encontrado y el triunfo quedó en manos del equipo de calle Mitre, dejándolo como favorito en esta oportunidad. Además de la épica eliminación a su clásico rival, Ever Ready.

Con el estadio colmado de gente, y tras igualar en 0 en el tiempo regular, con 10 jugadores cada equipo, el “Celeste” venció 4 a 3 a Tordillo, para levantar la copa luego de 7 años. Fueron cuatro de cuatro para el plantel conducido por “Pulga” Yori, donde convirtieron: Braian Guevara, “Pali” D´angelo, Marcelo Arevalo y Gimenez.
Este fue el séptimo título en Primera División para Social, que comenzó a participar de la LDF en 1980. El último había sido en 2018, cuando superó también por penales a Ferro.