
Gastón Garófalo será, seguramente, el próximo presidente de la Liga Dolorense de Fútbol

Si bien todavía no es oficial, Gastón Garófalo será casi con seguridad el presidente de la Liga Dolorense de Fútbol. De no suceder nada extraño, asumirá el miércoles de la semana que viene.
Garófalo fue un destacado futbolista, que jugó mayormente en Ever Ready pero también lo hizo en otros equipos de la Dolorense y de la Región.
Gastón supo ser secretario de Educación en la gestión del ex intendente Camilo Etchevarren y en la última elección fue candidato a intendente por La Libertad Avanza.
El futuro presidente de la LDF hace muchos años que casi no tenía relaciones con el fútbol sin embargo sorprendió con su decisión.
El hasta ahora presidente de la Liga, Juan Manuel Barroso, anunció que dejaba la entidad madre del fútbol dolorense y desde entonces y hasta ayer nadie asomaba para reemplazarlo a tal punto que se hablaba de un triunvirato que tenía a Arrechea (de Social), a Cuevas (de Ever Ready) y a Inés Pettina (de Sarmiento) como los representantes de los clubes que tomarían la conducción de la LDF.
El miércoles 9 de abril se retomará la Asamblea que está en cuarto intermedio, y allí, de no mediar sorpresa alguna, se elegirá la lista de Gastón Garofalo.
Barroso seguirá ocupando su cargo en el Tribunal de Penas de la Federación Bonaerense Pampeana y – para algunos – podría asumir la presidencia del Club Ever Ready en la próxima Asamblea.