Dos empates con todo por resolver y Ranchos con la obligación de levantar un 0-3 para la revanchas
Empate en Ranelagh, goleada en Etcheverry y cierre con otro empate, este sin goles, en el Oroz en los partidos de ida de las finales de juveniles sabatinas del Clausura “Alexis Cejas”.
En el cruce de Nápoli-Atlético en 4ta división, Atlético y Nápoli igualaron 2 a 2 en Ranelagh.
“El aguacero” por un par de veces estuvo arriba en el marcador, primero por De la Canal antes del final del primer capítulo y luego con un gol en contra, pasado el cuarto de hora de la segunda mitad.
Nápoli mediante su goleador Blanchet anotó sus dos tantos, el segundo de ellos de penal y un par de minutos después que “el aguacero” hubiera anotado el segundo gol.
Ambos empates dejaron todo por resolver en las revanchas, anticipándose desde Nápoli que la final de 6ta división se jugará el domingo próximo en Ranelagh.
En 5ta, en Etcheverry, la UVE superó de local a Ranchos por 3-0 con tres goles en el primer tiempo, en apenas veinte minutos de juego.
Esta serie, salvo que Ranchos aproveche su localía para dar un batacazo y le ofrezca de su propia medicina a su rival de turno, parecería encaminada hacia una definición.