EXPORTACION

La dupla chascomunense formada por José y Manuel Ferrari se quedó con las 20 Horas de Pesca

La 51ª edición de las 20 Horas de Pesca se cerró con total éxito en el club Pirá Pytá. Fueron 114 embarcaciones de toda la región las engalanaron este tradicional evento en las aguas del río Paraná.

La copa mayor se fue para Chascomús con la victoria del tándem padre-hijo conformado por José Luis (49) y Manuel Ferrari (21).

Ambos forman parte de esta competencia hace más de seis años y ya se habían consagrado en la edición del 2022, por lo que contaron con la experiencia y la sabiduría de su lado. Así lo dice la contundente victoria por más de 3400 puntos en el acumulado.

“La sensación es única porque dimos todo hasta el último momento. Pescamos en equipos y nos dijimos todo, no nos guardamos nada”, le señaló José al medio El Territorio. “Nos apasiona la pesca y recorremos Argentina para competir en Provinciales y Nacionales…pero si tenemos que elegir un torneo de todo el país nos quedamos con éste”, agregó el padre de seis hijos.

La dupla, que en esta oportunidad representó a la peña ‘Amigos de la Pesca’ de Chascomús y estrenó embarcación para esta edición de las 20 Horas que se la adquirieron a la dupla que se ubicó segunda en la general por cosas que tiene el destino.

Podio de la general:

1-José y Manuel Ferrari (Amigos de la Pesca de Chascomús) con 3.400 puntos.

2-Miguel Schmalko (club Pirá Pytá)-Dego Flach (Puerto Rico) con 3.361,6 puntos.

3-Sebastián Ortiz-Alex Thisler (club Pacú Cuá).