FUTBOL

En Consejo Directivo de la LCHF, se ratificaron las categorías obligatorias para 2025, entre ellas la séptima

El Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol se reunió este lunes en las instalaciones de Tiro Federal, destacándose la ratificación de las categorías obligatorias para 2025, que incluye la séptima, y la mejora económica de la LCHF, que incluso ya compró los trofeos para el Apertura y Clausura 2024.

Justamente, a partir de nota presentada por Nápoli Argentino, se ratificaron las categorías para 2025, donde la séptima será obligatoria y estará compuesta por la divisional 2011. El resto serán así: sexta 2010; quinta 2009; cuarta 2007 y 2008; primera y reserva libre.

Luego, en el informe de tesorería, se pudo apreciar que los números mejoraron, que la LCHF no presenta deuda alguna, incluso con superávit en el último mes, lo que permitió comprar ya los trofeos de todo el año, para Apertura y Clausura.

También se realizó la programación para el sábado y domingo venidero (se dará a conocer en breve) y se dejó establecido que el próximo fin de semana largo, el de Pascuas, se recuperarán los partidos suspendidos.

Y además Atlético Chascomús informó que el 6 de abril, de ser local, no lo podrá hacer en su cancha, por tener un encuentro masivo de escuelitas de fútbol.