POLIDEPORTIVO

Atlético Chascomús visita a Varela Junior, necesitando volver al triunfo en la lucha por no descender

Atlético Chascomús visitará desde las 15.30 de este sábado a Varela Junior, por la fecha 23 de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Chasco viene de hacer gran partido ante el puntero Del Sur Rugby (27-29), pero necesita volver al triunfo para esquivar el descenso, al cual quedarán condenados los dos últimos de la divisional.

Justamente, a falta de cuatro fechas, el equipo de Rubito Bricio marcha antepenúltimo con 30 puntos (5 triunfos, 1 empate y 16 derrotas), superando por 1 unidad a Los Cedros y al clásico rival, Las Cañas.

En este marco, es fundamental para el CACH volver a vencer a Varela Junior, recordando que el 3 de junio, en la cancha lagunera, lo superó por 20-10. Sus rivales directos tendrán otras dos finales de visitantes: Los Cedros en Old Georgian, que marcha 11mo con 35 puntos, y Las Cañas en casa del cuarto, Mercedes.

Yendo al contrincante de turno de Atlético Chascomús, viene de caer el sábado pasado ante Cañuelas por 14-18 y marcha octavo con 43 puntos (9 victorias, 1 igualdad y 12 derrotas).

En las siguientes tres fechas, Chasco recibirá a Mercedes, visitará a Tiro Federal de San Pedro y cerrará de local con Old Georgian. Por su parte, Los Cedros tendrá estos compromisos: GEI Ituzaingó (local), Albatros (visitante) y Virreyes (l). Y Las Cañas: San Pedro (l), Old Georgian (v) y GEI (l).

Foto: Martina de Cillis