POLIDEPORTIVO

La Jauría de Atlético Chascomús fue de menos a más en el Brandoni, pero no pudo festejar ante Círculo Policial

La Jauría de Atlético Chascomús fue de menos a más en su debut como local en el Torneo Clausura de la Zona B1 de la Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet, pero no pudo festejar en el Osvaldo Brandoni, sumando su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.

El Albirrojo fue abajo en el marcador durante casi todo el partido ante Círculo Policial, sobre todo tras un mal arranque en el primer cuarto (24-11), pero se fue recuperando con el pasar de los minutos y estuvo cerca de ganar, perdiendo 67-64 al no entrar el tiro final.

Tras un inicio errático, la Laguna se metió en partido en el segundo cuarto, llegó a ponerse a 6 puntos, pero el Gallito cerró mejor, yéndose al descanso 10 unidades arriba (29-39).

Luego del entretiempo, la escuadra de Germán Scazzola continuó achicando la diferencia, quedando 7 puntos abajo (42-49).

En los 10 minutos finales, la Jauría remontó el marcador en contra, pasó a ganar 51-50, pero luego no estuvo acertado en las oportunidades que tuvo para cortarse.

Al desaprovechar ese envión, Círculo volvió a mandar en el score y llegó mejor al cierre, ganando 67-64 tras triple que estuvo cerca de entrar de Moncho Marina.

De esta manera, Atlético Chascomús perdió el duelo de colistas entre semifinalistas del Apertura APB y quedó solo en el fondo de la tabla del Clausura.