Las Lechonas de Atlético Chascomús cerraron triangular amistoso con caída 0-1 ante Quilmes High School
Las Lechonas del hockey de Atlético Chascomús cerraron el triangular amistoso de pretemporada con miras al Torneo Metropolitano, este lunes en el sintético albirrojo, ante Quilmes High School.
Las laguneras perdieron 0-1 en primera, tras tres cuartos (no jugaron partido entero), lo mismo que había sucedido el sábado ante Los Andes, al que golearon 3-0. En intermedia, las locales empataron sin goles.
“Jugamos ante un rival que descendió de la C a la D del Metro, mientras que nosotros en 2022 ascendimos de la E a la D. Nos sirvió como parámetro, porque es un equipo que viene de arriba y nosotros venimos de abajo con respecto a la nueva divisional”, comentó el entrenador del CACH Matías García.
“Nos sirvió muchísimo, primero para seguir sumando minutos de juego y probar diferentes variables. Al ser un contricante que viene de una categoría superior, utilizan diferentes tipos de bloques, experiencias y situciones de juego que nos suman con miras a lo que viene. Nos fuimos conformes del entrenamiento”, agregó el conductor platense de las Lechonas.
Ahora, Atlético Chascomús entrenará martes y jueves, para luego, el sábado, de local, afrontar el quinto amistoso de la pretemporada, que inició con gira por Tandil y cruces con Independiente y Los Cardos. Las Albirrojas se medirán con Ducilo A, que anima la Primera B del Metropolitano.
“Lo que buscamos es tener variabilidad de rivales, de situaciones de juego, que nos ataquen, que busquemos tener mayor posesión. Está dentro de lo planificado jugar con equipos superiores, porque te hacen acortar los tiempos de resolución, de las presiones. Se viene semana movida, cerrando con un juego ante Ducilo A, que es de categoría”, terminó el técnico lagunero.