Verónica empató con la reserva de Estudiantes LP en City Bell en amistoso previo al Regionak
A manera de preparación para el Torneo Regional Federal Amateur, en el que estará debutando el domingo en casa de Unidos de Olmos, Club Verónica disputó un partido amistoso contra la reserva de Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell, donde empate en 0 ante un rival que es muy superior.
El equipo de Santiago Yaques estuvo casi completo, con algunas ausencias, como la de Juan Cruz Botana, Jano Aranguren, Joaquín Corvalán, Lautaro Forno, Lucas Cejas, Fernando Alegre, Darián Ríos y los arqueros Ramiro Aparicio y Sergio Cabrera. Los que sí estuvieron presentes, pero se sabía que no iban a ser de la partida fueron Pablo Carreño y Maxi Gonzalez, que acarrean distintas lesiones.
El Verde salió a la cancha con Japo Cáceres, Ale Paulos, Lautaro Gaddi, Diego Funes y Tomas Yaques; Gastón Lucero, Fermin Vallejos, Nico Llanos y Fede Wernich, Rodrigo Melón y Matías Santantón. Luego fueron ingresando Emi Jaime, Alberto Guenchul, Valentín Romay (que iba a ir de entrada pero se sentía mareado), Agustín Gutierrez May, Darío Formigo, Zaca Márquez, Matías Ruiz, Coto Romero, Nico Pagés, Felipe Ponce y Martín Piriz.
Fueron testigos del encuentro el Chino Benitez y el Chavo Desábato, ex jugadores del Pincha platense que siempre tuvieron muy buenos gestos para con el ahora representante de la Liga Costera del Río de la Plata, y también el magdalenense Fran Zapiola.
El partido en general fue muy entretenido, donde se notó un poco la diferencia entre un equipo amateur y otro prácticamente profesional. Estudiantes manejó un poco más el balón con pases certeros y algunos cambios de frente, pero el de Punta Indio tuvo una gran producción y hasta lo pudo ganar cuando promediaba el segundo tiempo desde los doce pasos, luego de una gran jugada de Cerru Formigo que fue bajado dentro del área. Del penal se hizo cargo Mati Santantón, pero la pelota salió por arriba del travesaño. En general gran tarea del Verde.