Mati Brianese cerró el Torneo Apertura con una derrota ante Flandria
El delantero brandseño Matías Brianese volvió a sumar minutos con Villa San Carlos ayer viernes en la derrota por 1 a 0 en la visita a Flandria, siendo esta la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B, viniéndose ahora la Copa Argentina.
Mati se perdió los últimos partidos del Celeste por haber sido positivo de Covid-19, pero una vez a disposición el cuerpo técnico le devolvió rápidamente la titularidad, siendo el referente de área del equipo.
El partido en su primera mitad tuvo al local acechando desde el principio, con varias aproximaciones que pasaron cerca de los postes defendidos por Lautaro Banegas. La Villa intentó hacerse de la pelota, pero Flandria pegó primero a los 33 minutos cuando Enzo Trinidad profundizó por derecha y lanzó el centro que Matías Nouet empujó para abrir el marcador. El “Cele” quiso salir en busca de la igualdad, pero le costó llegar al arco custodiado por Juan Lungarzo,
Al inicio del complemento, el Canario estuvo cerca de convertir el segundo. Julián Marchio conectó un centro desde la izquierda. pero se fue por encima del arco de Banegas. La Villa tuvo la gran posibilidad del empate, a los 16 minutos, tras un buen desborde de Javier Sequeyra, Octavio Padovani quedó frente a frente con Lungarzo que lo atoró y no le permitió poder definir la jugada.
El elenco villero, buscó poder generar peligro con las escaladas en ataque de Bryan Schmidt, como sucedió a los 39 minutos, cuando desbordó por derecha y la pelota le quedó a Nahuel Fernandes Silva que no logró darle al arco. Sin embargo, Flandria siguió intentando y sobre el cierre contó con situaciones de gol. Un tiro libre que sacó Banegas y remates que pasaron cerca. El encuentro se diluyó y fue caída para el cele por la mínima.
Así Villa San Carlos finalizó decimosegundo en este Apertura y deberá apuntar todo al próximo martes en cancha de Sarmiento de Junín cuando dispute los octavos de final de la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná.