El futsal de Defensores de Glew volvió a entrenar de cara a la Copa Argentina
Con los objetivos claros para el segundo semestre del 2021, el plantel de futsal de Defensores de Glew puso primera con los entrenamientos, siendo el gran desafío la Copa Argentina.
El equipo dirigido por Mauro Pegoraro comenzó su preparación pensando en el torneo más federal del país, pero así también para lo que será la primera edición de la nueva Liga Metropolitana de San Vicente, de la cual el club es fundador.
El ultimo tetracampeón de la Liga Chascomunense llega, a pesar de un plantel joven y renovado, como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título y sumar así su sexta estrella oficial, ya que además de contar con los cuatro campeonatos liguistas, también cuenta es su palmarés con el campeonato obtenido en julio de 2019 en Mar de Ajo, cuando el albinegro obtuvo la Fase Regional Buenos Aires de LNFA organizada por AFA luego de vencer a River (MDP) en la final.
En base a esto, el pasado domingo 13 de junio, cuando las restricciones impuestas por el gobierno nacional lo permitieron, se retomaron los entrenamientos y se inició una nueva convocatoria de jugadores para todas las categorías.