
Un clasificado por penales y otro, con un gol madrugador

Poco fútbol, mucha discusión y roce en un partido que tuvo mucho más de picante que de estrategia fue el que protagonizaron Atlético Ranchos y Deportivo Chascomús que finalizó 0 a 0, en el estadio ranchero José Luis Brown por los cuartos de final del Apertura de la LCHF.
En la definición por penales se impuso el ranchero 6 a 5, luego de una emotiva y extensa tanda que obligó a los equipos a ejecutar 9 disparos cada uno y que se definió cuando el ingresado deportivista G. López, estrelló su remate en el travesaño.
Hubo tres expulsados, uno del ranchero (ST 36m T. González) y dos de la visita (ST 13m A. Acosta y 22m I. Paulisich) por el árbitro Oscar Blanco.
Ranchos: F. Solari; R. Hirigoyen, R. Genaro, N. Taus, E. Salinas; L. García, F. Expósito; G. Rouco, N. Expósito, S. Paz; L. Del Campo.
Deportivo: Y. Serio; I. Paulisich, T. Haedo, M. Flores, R. Peral; M. Salas; A. Acosta, J. Etchegoyen, A. Videla ,J. Franco, N. Reynoso.
En los penales convirtieron en Ranchos D. Vegas, L. García, R. Genaro, N. Taus, M. Ramos y G. Maggi Benito. Erraron S. Paz, N. Expositoy F. Solari.
Para Deportivo anotaron N. Reynoso, R. Peral, T. Haedo, A. Ayala, y M. Flores.
Erraron J. Franco, M. Salas, Serio y G. López.
Ranchos avanzó a la semifinal después de tres años (en el Apertura 2022 y después de vencer por penales como local precisamente al de la Avda. Yrigoyen), y pensando en ella además de la expulsión, sufrió las lesiones de Thiago Hirigoyen, fractura de nariz al parecer por un codazo, y de Lionel Del Campo.
El rival del elenco de Torps en la próxima instancia será Nápoli Argentino, que de local en Ranelagh le ganó a Club Belgrano 1 a 0.