FUTBOL

Nicolás Castro fue titular en el amistoso de Patronato ante Central en Arroyo Seco

El plantel de Patronato continuó el pasado jueves con su preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. En Arroyo Seco, el equipo paranaense se midió ante Rosario Central y perdió 2 a 1 en un cotejo que duró 90 minutos, siendo titular en el elenco entrerriano el volante ranchero Nicolás Castro.

En cuanto al partido, a los 4 minutos del primer tiempo Patronato abrió el marcador en el predio de Arroyo Seco a través de Herrera y esa conquista le permitió controlar las acciones, por lo que Mansilla no pasó demasiados sobresaltos.

En el complemento, Central salió decidido a buscar la igualdad y la consiguió a los 10’ por intermedio de Marco Ruben. El histórico goleador Canalla quedó solo frente a Mansilla tras una gran asistencia de Vecchio y le picó la pelota al arquero de Patronato para establecer el 1 a 1 parcial.

El desnivel del marcador para el local llegó cerca del final. Sobre los 36 minutos, Facundo Buonanotte (había ingresado por Mateo Tanlongo) fue derribado dentro el área tras recuperar una pelota y el árbitro cobró penal. Del disparo se hizo cargo Marco Ruben, definió fuerte a la derecha del arquero Santo para poner el 2-1.

En el partido, Central formó con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Por su parte, Iván Delfino dispuso el siguiente 11 titular: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios.