Las Lechonas ganaron los amistosos de pretemporada

De cara al próximo Torneo Metropolitano E, las Lechonas de Club Atlético Chascomús jugaron dos amistosos de pretemporada ante Atlético Progreso y Los Andes.
El primer encuentro se disputó el sábado 14 en Brandsen con triunfo para la dirigidas por Tito Sarli en ambas categorías. En Primera ganaron 3-2 con anotaciones de Luz Peralta, Mariela Sulling y Macarena Celano, mientras que en Inter se impusieron 2-0 con goles de Fernanda Nuñez y Josefina Leuliet.
En tanto el martes 16, en el sintético albirrojo se midieron ante Los Andes, donde empataron sin goles en Inter y golearon 6-0 en Primera convirtiendo: Iara Larralde (4), Sol Cuevas y Juana Carriquiri.
El fin de semana del 7 y 8 de marzo comienza el nuevo certamen que mantendrá el mismo formato que años anteriores. Todos contra todos en dos ruedas estimándose el comienzo de la segunda en junio, contando solo con break que será en vacaciones de invierno.