FUTBOL

La Primera de Atlético Chascomús sigue entrenando para acompañar a la Tercera

Luis Cancio, DT de Atletico Chascomús junto a Luis Seillant

“Nos vamos con bronca, porque creo que hicimos un muy buen trabajo. En el primer tiempo jugamos de los mejor del torneo, solamente nos faltó acertar un pase en los últimos metros y en una jugada aislada, nos hacemos un gol en contra. Fue increíble. Después fue remontarlo ante un equipo muy duro, que tiene sus mañas, se hacía difícil jugar el segundo tiempo, pero lo peleamos. Hicimos un golazo para empatarlo, tuvimos el triunfo. Creo que fue parejo, pero merecíamos un poco más pero no se dio y vinieron los penales donde ellos estuvieron más finos. Y habrá que seguir trabajando…” expresó Luis Cancio, a poco de finalizado el partido en diálogo con El Suplente.
Si bien señaló que el rival “no salió a jugar prácticamente el partido y el control fue nuestro”, admitió que a su equipo “le faltó claridad” y que eso “fue mérito del rival”.
Cancio -que comparte la conducción del primer equipo albirrojo con Luis Emilio Seillant– consideró que en un partido “duro, disputado, con muchos roces y en el que se metió mucho”, la actuación del árbitro Julián Blanco “no influyó” y que “llevó bien el partido”. No obstante, sostuvo que “para nosotros, hubo una infracción contra Chiacchio en el área rival, sobre el final”, aunque también reconoció que en el primer tiempo hubo una falta no sancionada en la propia contra un delantero contrario.
De cara a lo que viene señaló que el plantel seguirá entrenando “porque la reserva juega la final y como somos un grupo que arrancamos juntos vamos a seguir como grupo, por lo cual los chicos van a seguir entrenando”.
“Por lo pronto, seguimos estas dos semanas para que la tercera llegue de la mejor manera y después veremos cómo seguimos”, cerró Luis Cancio.