FUTBOL

La interna que faltaba en Boca Juniors: el tarotista bostero de Chascomús vs. el chamán xeneize

“¡La interna que faltaba en Boca!”, tituló Olé, para luego sumar: “El tarotista y el chamán, los dos videntes más populares del Mundo Boca, se cruzaron en las redes sociales”, en referencia al ahora vecino de la ciudad de la laguna, Walter Lavalle, y Giorgio Armas.

“Son días calientes en Boca, con todo lo que fue pasando desde la semana pasada a partir de la reunión entre el plantel y el Consejo por los premios, la eliminación de la Copa Libertadores, el despido de Sebastián Battaglia en una estación de servicio, la llegada de Hugo Ibarra con la escoba para barrer al capitán Izquierdoz, el festejo posterior de Marcos Rojo declarando la guerra y la desprolija conferencia de prensa para confirmar al Negro como DT hasta diciembre. Son días calientes, y si faltaba algo para terminar de montar este show increíble es la pelea en redes sociales entre el chamán y el tarotista, los dos videntes más conocidos del Mundo Boca”, arrancó Olé.

“No me importa si me sacan del Club! El Consejo nunca nos dejó laburar a Seba y a mí! Para utilizar la camiseta amarilla con River tuve que rogar y humillarme ante ellos, el único que me bancó fué Román. PD: El bono por ventas de camisetas no lo quiero! Aguante Boca la ptm!”, dijo el chamán Giorgio Armas en su cuenta de Twitter.

“No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces”, le respondió el tarotista y astrólogo chascomunense Walter Lavalle. “Si se canta el culo lo digo, sino no… La camiseta amarilla no fue idea tuya Giorgio, dejá de vender humo!!”, agregó el alguna vez jugador del Barrial.

“Además de sus aciertos en pronósticos deportivos, Armas sacó chapa con la recomendación a la dirigencia de jugar el superclásico de la Copa de la Liga en el Monumental con la camiseta alternativa amarilla por cuestiones vinculadas a la astrología. Creer o reventar, Boca ganó 1-0 con gol de Sebastián Villa en un partido que se presentó adverso y tuvo a Agustín Rossi como gran figura”, comentó Olé.

“Desde hace tiempo Armas además viene pidiendo que lo dejen hacer una limpieza de la Bombonera, que según él se encuentra afectada por la magia negra brasileña a partir de trabajos realizados por rivales de ese país en la Copa Libertadores”, cerró el medio deportivo.