Juani Brown se alejó de las selecciones juveniles argentinas y asumió en el Al Ismaily de Egipcio
El entrenador ranchero Juani Brown asumió la conducción del Al Ismaily de Egipcio, en sustitución de Talaat Youssef, que se alejó de la institución a principios de temporada.
De acuerdo a diferentes medios, el hijo del recordado Tata, campeón mundial en México 86, llegó a El Cairo a fines de la semana pasada para negociar los términos de su nuevo contrato, cuya duración no fue revelada.
“Muchas Gracias a toda la gente de @Argentina por permitirme ser parte de las selecciones juveniles, a pesar de la pandemia lo disfruté mucho y me llevo muchos amigos, el fútbol nos volverá a cruzar, Vamos Argentina ❤️⚽️🇦🇷”, comentó en sus redes sociales el DT ranchero de 44 años hace unos días.
“Gracias @Ismailyofficial por esta oportunidad trabajaremos duro para que todo salga bien”, tiró luego, ayer sábado, Juani, que tendrá la misión de mejorar la performance del equipo que viene de perder los primeros tres partidos de la Premier League egipcia (Al Ahly, Cerámica Cleopatra y Bank Al Ahly).
Vale destacar que Brown estará debutando como entrenador del Al Ismaily, la primera escuadra árabe y egipcia en ganar un título continental (Liga de Campeones 1969), el viernes que viene ante el Zamalek.
El de General Paz, como DT, hizo su primera experiencia en el extranjero en Arabia Saudita, tras pasar por Agropecuario con el brandseño Sebastián Saja y por las inferiores de su club, Estudiantes de La Plata. Dirigió el Sub 17, el Sub 19, la reserva y la primera del poderoso Al-Hilal, donde reemplazó el Pelado Ramón Díaz y fue campeón. Luego, en 2019, estuvo al frente del Al-Wehda.
Es para recordar que Juani colgó los botines a los 34 años, fruto de lesiones en su rodilla derecha, pero antes, como defensor, estuvo en el Pincha, SC Espinho, FC Barreirense, Los Andes, Unión de Santa Fe, The Strongest, Almagro, Ferro, Tiro Federal, Barracas Central y Jorge Wilstermann.