Guido Carrillo entrenó a la par del grupo y se esperanza en estar contra Osasuna
El delantero magdalenense Guido Carrillo ha dado un paso más en la recuperación de la microrrotura fibrilar en el bíceps femoral que sufrió semanas atrás en el partido con Real Sociedad, sumándose este jueves al grupo para realizar los entrenamientos a la par.
El ex Estudiantes entró en dinámica con el equipo y se le espera para el encuentro del próximo fin de semana ante Osasuna, en el que los licítanos se jugarán la chance de seguir estirando la ventaja con los equipos que por ahora están descendiendo en La Liga.
Carrillo se lesionó durante el partido que el Elche disputó ante la Real Sociedad por un problema muscular y se perdió los dos últimos partidos de su equipo, ante el Mallorca y el Betis.
Quien no estuvo en la sesión de este jueves, marcada por la lluvia, ha sido el delantero argentino Lucas Boyé. El nueve del Elche se ha quedado en el estadio y aún tardará algo más en volver a estar disponible. No hay prisas con su regreso y se desea que lo haga plenamente recuperado para que no corra riesgo de recaídas. De este modo, Boyé será la única baja del equipo para esta jornada, en la que no habrá sancionados.
Francisco repetirá, por tercera semana consecutiva, el sistema de tres centrales y puede que hasta alinee a los mismos jugadores que la semana anterior, algo que no ha podido hacer hasta la fecha. Ese once podría ser el formado por Edgar Badia; Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González, Johan Mojica; Gerard Gumbau, Raúl Guti, Kike Pérez, Fidel Chaves; y Ezequiel Ponce. Las novedades, en caso de producirse, podrían pasar por el regreso al once, tras su sanción, de Omar Mascarell; de Josan, a la banda derecha; o de Pedro Bigas, como central.